"Una Nueva Cultura Corporativa"

Integrando los ministerio, aumentando la tecnología y la sinergia, y al mismo tiempo, revalorando el activo más importante de la iglesia como lo es: cada persona, discípulo de Jesucristo.
Para dar viabilidad a la visión trazamos elementos empoderadores de enfoque para esta etapa, estos son tres Ejes de Acción:

Eje 1 Ministerial:

Enfocamos la salud y desarrollo del ministro y su familia.
El ministro y su familia constituyen nuestro primer enfoque de cuidado y desarrollo. Como Iglesia, impulsamos su desarrollo personal y académico mediante programas actualizados de educación. Además, dignificaremos los ministerios que han estado operando, mientras generamos nuevas y creativas estructuras para los ministros de la Generación Emergente.

Eje 2 Eclesial:

Enfocamos la unidad y fortaleza de la Iglesia local y sus líderes.
La iglesia local, sus líderes, sus familias y cada individuo, son la base fundamental productiva de toda la Iglesia. Les empoderamos y proyectamos para que su voz y participación sean más fuertes en la Iglesia y la sociedad. Pondremos a su alcance una educación redimida en todos los niveles y, mediante el ministerio editorial, produciremos materiales contextuales que les nutran y les capaciten como líderes cristianos dinámicos, empoderados por el Espíritu Santo, a favor de su comunidad.

Eje 3 Misional:

Enfocamos el alcance del periodo y crecimiento de la Iglesia.
Cada persona y cada familia sin Cristo representan la razón y misión de la Igelsia en este mundo. Por ellos, cómo Iglesia aumentamos la evangelizacion, el discipulado y la plantación de iglesias, promoveremos la acción social, expresión artística, uso de tecnología y aprovechamiento de recursos profesionales empresariales y de gestión social. Además, afirmamos nuestra visión de plantar más y mejores iglesias como la más alta expresión de nuestra salud como Iglesia, amor por Dios y servicio al perdido.